Nayib Bukele sigue demostrando su talante dictatorial y ahora está enojado por unas investigaciones periodísticas sobre su extraño enriquecimiento.
Todos malos, menos yo: Nayib Bukele
Pareciera que para Nayib Bukele todo funciona, y funciona bien, solo cuando no se le discute nada. De esta forma, pareciera también que todo anda de la mejor manera si los problemas no tienen nada que ver con él. Por lo anterior, en este momento, el Presidente de El Salvador se encuentra muy indispuesto porque unos periodistas alternativos se atrevieron a investigar la riqueza de la familia Bukele, una riqueza que ha crecido de forma muy extraña y que ha despertado la curiosidad y el interés de algunos individuos que no comulgan con el absolutismo de Bukele.
El aumento de la riqueza de la familia Bukele
Hace un par de semanas, un grupo de periodistas independientes dentro de los que se encuentra Jaime Quintanilla, informó que la familia Bukele
- Esposa de Nayib Bukele
- Y dos hermanos del presidente
Habrían adquirido más de 30 propiedades que suman cerca de nueve millones de dólares. Lo previamente señalado, durante los primeros cinco años de gobierno de Bukele. Dentro de la investigación se cuestiona la compra de propiedades a nombre de empresas de Bukele en medio de un aumento patrimonial exponencial y aislado.
La respuesta de Nayib Bukele
El pichón de dictador, como no podía ser de otra forma, saltó de inmediato y no defendió su inocencia presentando pruebas y soportes para desestimar lo presentado. Por el contrario, Bukele uso sus perfiles en redes sociales para despacharse en contra de quienes lo investigan tildándolos de “imbéciles” y de estar pagos por Soros. Como él, su hermano Karim Bukele también atacó a los periodistas aduciendo que las investigaciones responden a envidia por hacer todo bien.
Te puede interesar: Un nuevo cortocircuito entre Villarruel y Milei, ahora por las Malvinas