altar que seguidores del cantante liam payne hicieron después de su muerte

El cuerpo de Liam Payne sale desde Buenos Aires hacia Londres

El cuerpo de Liam Payne partió hacia Londres tras ser embalsamado en Buenos Aires, para un funeral en la Catedral de San Pablo en Londres.

El cuerpo del cantante británico Liam Payne partió desde Buenos Aires hacia Londres, para ser velado en su país natal. El artista, falleció en un trágico accidente el pasado 16 de octubre en el hotel CasaSur de Palermo, Buenos Aires. Fue embalsamado en el Cementerio Británico de la ciudad para su preservación y traslado del cuerpo. 

Según fuentes oficiales, el vuelo partió a las 14:00 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión de British Airways, con una escala prevista en Río de Janeiro antes de su destino final en Londres.

El padre del cantante, Geoff Payne, viajó a Argentina poco después de la tragedia para organizar el traslado del cuerpo, un proceso que se extendió tres semanas. Durante este tiempo, la fiscalía argentina realizó estudios toxicológicos y una autopsia, los cuales revelaron que Payne, de 31 años, falleció de politraumatismo y hemorragia interna y externa debido a la caída desde el balcón de su habitación en un aparente estado de inconsciencia.

Según el informe de la autopsia, el artista no mostró signos de intentar amortiguar la caída, lo cual sugiere que pudo haber sufrido un episodio de inconsciencia. Además, en la habitación se encontraron sustancias que indicarían consumo de alcohol y drogas, lo que podría haber influido en el incidente.

El funeral se llevará a cabo en la histórica Catedral de San Pablo en Londres, donde familiares, amigos y admiradores se reunirán para darle el último adiós.

La familia del exintegrante de One Direction planea realizar un funeral privado en Londres antes de su entierro definitivo, en memoria de su hijo y del legado que dejó en la música.

 Te puede interesar: Estás son las sustancias que se encontraron en el cuerpo de Liam Payne