jay z en una gala de Netflix

Jay-Z niega las acusaciones de haber agredido sexualmente a una niña de 13 años en 2000

Jay-Z desmiente haber agredido a una niña de 13 años en 2000 junto a Diddy. La acusación surge en una demanda civil que el rapero califica como chantaje.

Jay-Z negó enérgicamente las acusaciones de agresión sexual a una niña de 13 años en 2000, en una demanda civil contra Sean “Diddy” Combs. La presunta víctima, identificada como Jane Doe, asegura que ambos la agredieron durante una fiesta posterior a los premios Video Music Awards.

En una declaración a CNN, Jay-Z calificó las acusaciones como “atroces” y sugirió que, de ser ciertas, deberían presentarse cargos penales en lugar de civiles.

 “Quien cometa semejante crimen contra un menor debería estar encarcelado”, afirmó.

Según la demanda enmendada, Doe asegura que sintió mareos tras consumir una bebida en la fiesta y fue llevada a un dormitorio donde habría ocurrido el ataque. También acusa al equipo legal de Jay-Z de intimidar a sus abogados y a su entorno para evitar que lo mencionaran en la querella.

El abogado de la demandante, Tony Buzbee, desestimó las acusaciones de chantaje por parte de Jay-Z, defendiendo la validez de las afirmaciones de su cliente. “Los alegatos hablan por sí solos. Este es un asunto muy serio que se litigará en tribunales”, señaló.

Carter expresó su preocupación por el impacto de las acusaciones en su familia.“Lamento que mis hijos deban enfrentar este nivel de crueldad y codicia a una edad tan temprana”, comentó.

La defensa de Jay-Z ha rechazado cualquier intento de mediación, 

Lo ha calificado como un “intento descarado de extorsión”. Por su parte, Doe afirma que nunca exigió dinero al rapero. La demanda ha generado polémica, mientras ambas partes se preparan para un proceso judicial que promete ser prolongado.


Te puede interesar: La caída de Bashar Assad tras 13 años de guerra en Siria pone fin a una dinastía de décadas