María José Estupiñán, una joven influencer de 22 años, fue asesinada en la puerta de su casa por un sicario que le disparó a quemarropa. El hecho tuvo lugar en Cúcuta, Colombia.
Una influencer fue asesinada en la entrada de su casa
Hace algunos días se conoció la noticia de una influencer en México que, mientras grababa un en vivo desde una peluquería, fue asesinada. Bueno, ahora, bajo casi el mismo modus operandi, ha pasado algo similar en Colombia. María José Estupiñán, conocida en redes sociales como ‘La Mona’, perdió la vida luego del ataque de un hombre que se hizo pasar como un repartidor y que le disparó a quemarropa justo en el momento en el que ella le abrió la puerta. La escena quedó registrada en videos y se espera que las autoridades puedan dar con el responsable de este terrible suceso. Inicialmente se ha contemplado que todo podría estar relacionado con un crimen pasional, ya que la joven mujer de 22 años vivía un proceso judicial con su expareja sentimental por violencia intrafamiliar.
Lea también Amnistía Internacional denuncia la falta de inversión en salud y la violencia estructural en Paraguay
El misterio detrás de este lamentable suceso
La muerta de esta mujer, bastante dramática además por haberse ejecutado en la presencia de su propia madre, tiene un principal sospechoso y es, como no puede ser de otra manera, su expareja. No obstante, se espera que las autoridades investiguen a fondo para esclarecer un hecho que apaga la vida de
- Una creciente figura en redes sociales
- Empresaria de ropa y lencería
Y que, además, pone en alerta a toda Colombia por la necesidad latente de proteger la vida de mujeres y niñas, quienes a diario se ven expuestas a distintos tipos de violencia ante lo que, parece, un comportamiento permisivo de las autoridades en cuestiones preventivas.
Te puede interesar ‘La falla’: el documental que mira la violencia en México dentro de las aulas de los niños