Andrés Calamaro, famoso cantante argentino, vivió un tenso momento durante un concierto en Cali, Colombia, luego de enviar saludos a los amantes de la tauromaquia
Entre no me olvides me dejé nuestros abriles cancelados
Hablar de Andrés Calamaro, irremediablemente, es hablar de un tipo que es uno de los más grandes referentes del rock en español. Canciones como
- Flaca
- Mil horas
- O Sin Documentos
Hacen parte de la biblioteca de éxitos inolvidables de este género. Musicalmente es muy complicado hablar de Calamaro, pero, cuando la discusión se dirige a otros escenarios, el tema cambia. Sobre Calamaro mucho se ha dicho que es bastante prepotente y, como muestra de ello, quedó el más reciente (y bochornoso) episodio que vivió el artista argentino en Cali, Colombia. Y es que, en medio de una presentación, el cantautor vivió una rabieta por la rechifla del público luego de unas desafortunadas palabras en favor de la tauromaquia. ¿El resultado? Un berrinche insólito de Calamaro, acompañado del abandono de la tarima.
Lea también Justin Bieber niega ser “víctima” del rapero Sean “Diddy” Combs
La posterior defensa de Calamaro
El público quedó atónito. Igual debieron quedar los músicos que lo acompañaban. El caso es que Calamaro se fue del escenario y, en tiempos de redes sociales, no tardó en viralizarse todo el espectáculo. Ahora, lo importante terminó siendo el trasfondo de su enojo: aunque ya es reconocido que Calamaro es amante de los toros, el artista pretendió, de alguna manera, imponer ese gusto en medio de un evento al que asisten personas de todos los gustos y tendencias. Su pretensión alteró a los asistentes y en ese momento todo se fue al traste.
Cancelados y hasta nunca, dijo el cantante, momentos antes de dejar todo tirado. Luego, en un tibio acto de auto reflexión, realizó algunas publicaciones en las que defendió su inmadura actitud y redobló la apuesta atacando a los animalistas y a quienes se oponen a la tauromaquia, argumentando, de forma bastante ridícula, que quienes disfrutan de los toros eligen de forma libre qué hacer con su tiempo. Claro, una libertad a costillas de la muerte y sufrimiento de un ser vivió.
Te puede interesar Jennifer Lopez es demandada por publicar fotos de sí misma tomadas por paparazzi