De Boriska Kipriyanovich se conoce que nació en Rusia en 1996. Su madre comenta que mostró rasgos de suprema inteligencia desde muy pequeño, pues a los 2 años ya sabía leer con fluidez.
El niño se interesó sobre temas astrológicos desde una edad muy temprana, y logró resaltar incluso en la comunidad científica debido a ciertas afirmaciones que hizo cuando salió a la luz pública en el año 2007.
“Mi nombre es Boriska Kipriyanovich, de Rusia. Había vivido en Marte antes de renacer en la Tierra en una aparente misión de salvar a la humanidad. En Marte, la edad de los humanos se detiene en los 35 años. Era piloto espacial y morí en un accidente espacial en Marte”
Boriska Kipriyanovich y las afirmaciones sobre el cosmos
El niño, entre todo lo que revela, hace afirmaciones sobre movimientos planetarios y ecuaciones astrofísicas que son demasiado complicadas para cualquier persona, y seguramente aún más para alguien con 11 años de edad.
Comenta además algunas vivencias dentro del Planeta Rojo, como que después de que su planeta estuviera en guerra nuclear, intentaron crear un sol a partir de Júpiter, pero no salió bien y resultó en lo que se conoce como la “Gran Mancha Roja”.
Incluso, hace mención a un secreto oculto en la Esfinge Giza en Egipto, que se revelará si alguien oprime un botón detrás de la oreja de la escultura y que podría cambiar el rumbo de la humanidad de la Tierra.
Aunque Boriska entregó bastante información que es imposible de comprobar y dejó un gran misterio con su aparición, algunas de sus declaraciones fueron comprobadas recientemente, después de 20 años.
Las más reconocidas, involucran al Proyecto Camelot, sobre el que mostró algunas ecuaciones que se utilizan en la actualidad.
¿Y ahora dónde está?
El niño tiene ahora 25 años y aunque se ha intentado localizar sólo se ha encontrado una imagen de él. Hay rumores de que aún vive en Rusia o que tal vez el Kremlin lo tiene bajo custodia.