El 26 de enero, Gerard Piqué, quien ha estado muy presente en la boca de los internautas últimamente, dio nuevamente de qué hablar subiendo una foto a su Instagram público, seguido por 22.3 millones de personas.
La foto es una selfie que confirma su relación con Clara Chía, quien fue mencionada incluso en la canción de Shakira con Bizarrap.
Respuestas y reacciones
La canción de Shakira fue muy criticada por la crudeza de su letra, llegando a mencionar incluso que eso podría afectar a sus hijos. Sin embargo, esta nueva foto publicada por la expareja de la cantante, también se ha puesto en juicio por parte de las personas en internet.
Lo primero y más rescatable, es que las personas que hablaron de la sesión con Bizarrap no son las mismas que hablaron de la imagen recientemente publicada. Mientras la mayoría de críticas a la canción eran en gran parte desde una perspectiva machista, en esta ocasión se le está respondiendo a los comentarios que salieron a la luz en ese momento.
- Shakira sacó una canción que podría afectar la vida social de sus hijos y todo su entorno.
- Piqué no respetó a su familia en una primera estancia.
Si los argumentos se ponen de esta manera, pasa a ser una discusión incluso sobre género, y en ejemplos reales, pasó literalmente así.
- Lasso habló sobre la sesión de Shakira por medio de su Twitter, y menciona que “si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar cómo estarán las cosas post sesión de Biza”.
- Ahora, tras la imagen compartida por Piqué, las personas tuitean cosas como: “¿ya Lasso preguntó si Piqué pensó en sus hijos?”.
La discusión sobre género también se trató de tomar bandos de forma muy personal y entrañable.
“Ver la foto de Piqué con Clara para identificar los likes de mis contactos y hacerles el reclamo”.
Te puede interesar: LA SESIÓN #53 DE BIZARRAP JUNTO A SHAKIRA