Luis Abinader, presidente de República Dominicana, cumplirá con una apretada agenda esta semana en la que inaugurará obras en Dajabón y Montecristi.
Abinader avanza con su agenda en infraestructura
Después de haber sido reelegido como presidente en República Dominicana, Luis Abinader empezó a dar forma a su nuevo periodo al frente del ejecutivo, direccionando sus esfuerzos sobre los temas claves en lo que será su segundo gobierno, siendo la infraestructura del país, uno de ellos. Para lo anterior, Abinader ha construido una ambiciosa agenda con la que espera atender las necesidades de distintas regiones dominicanas.
Visitas en distintas regiones
Los primeros días de julio, Abinader ha estado ocupándose de una serie de compromisos relacionados con sus planes de infraestructura. En medio de ello, ha visitado provincias como:
- La Altagracia
- San Pedro Macorís
- Dajabón
- Montecristi
Estos dos últimos, Dajabón y Montecristi, lugares a los que todavía no ha ido, pero en los que hará presencia en el en el transcurso de esta semana.
Obras para distintos sectores (H2)
El ambicioso plan en infraestructura de Abinader lo ha llevado a inaugurar puentes, carreteras y hasta colegios. Así mismo, se espera que el presidente pueda fortalecer las instalaciones de las fuerzas armadas en distintas provincias, así como iniciar la construcción de proyectos que impacten el sector energético en República Dominicana.
Te puede interesar: BUKELE Y UN DESPIDO MASIVO EN SU GOBIERNO