Se ha publicado un nuevo sondeo en el que Kamala Harris aventaja a Donald Trump en intención de voto.
Kamala Harris sigue consolidándose
Aunque todavía no es oficial, Kamala Harris es virtualmente la ficha que lo demócratas se jugarán para ganar las elecciones en EEUU. Harris, actual vicepresidenta de Joe Biden, cuenta con todos los pergaminos para enfrentarse a Donald Trump y, claro, de vencerlo. Luego del retiro de Biden, Harris empezó a ganar aún más protagonismo y su figura despierta enorme interés en los votantes norteamericanos.
Encuestas confirman el crecimiento de Harris
La firma Morning Consult publicó recientemente un sondeo sobre intención de voto en EEUU, en el que se evidencia en el enorme crecimiento de Harris de cara a las elecciones. Harris empieza a asentarse en importantes estados como:
- Michigan
- Arizona
- Nevada
- Wisconsin
Lugares que marcarán la diferencia en las aspiraciones de los candidatos a llegar a la Casa Blanca. Los analistas consideran que la frescura de Harris, la población joven, los grupos de apoyo de trabajo del partido Demócrata y el temor al radicalismo que podría representar Donald Trump han sido vitales para este giro en la intención de voto, un giro que desde el retiro de Biden y la aparición de la opción Harris, parece haber modificado el futuro de las elecciones en EEUU.
Te puede interesar: ACUSACIONES DE FRAUDE EN VENEZUELA