A casi 80 kms de Sao Paulo, en la zona de Vinhedo, un avión de la aerolínea Voepass se accidentó cobrando la vida de la totalidad de sus pasajeros y tripulantes.
Más de 60 víctimas mortales dejó la caída del avión
El pasado nueve de agosto, un impactante accidente aéreo, captado en video y que circuló en redes sociales, estremeció a Brasil. Un vuelo comercial de la aerolínea Voepass, que se dirigía desde Paraná hasta Sao Paulo, se vino abajo en la zona de Vinhedo, a unos 80 kms de Sao Paulo. Hasta el momento las autoridades siguen investigando las posibles causas de un accidente que cobró la vida de 58 pasajeros y cuatro tripulantes. La totalidad de los cuerpos ya fue recuperada y se confirmó que no hubo víctimas ajenas a quienes iban en el avión. Este se convirtió en el episodio aéreo más mortífero en Brasil, desde lo sucedido en 2007 cuando un avión estalló, matando a 199 personas.
El drama de las familias
Mientras las autoridades continúan tras las pistas que puedan esclarecer las razones del accidente del avión de Voepass, los familiares de las víctimas atraviesan los momentos más difíciles. En el avión viajaban:
- Médicos
- Profesores
- Y deportistas
Que fueron despedidos y homenajeados por las distintas entidades en las que laboraban. De igual forma, se conoció la triste e impactante historia de una familia venezolana que viajaba en este avión y que pretendía llegar desde Brasil a Colombia. Abuela, madre e hijo, acompañados de una pequeña perrita, perdieron la vida en este trágico accidente que, por estos días, enluta a Brasil.
Te puede interesar: HALLAN UNA EMBARCACIÓN LLENA DE RESTOS HUMANOS EN AGUAS DOMINICANAS