Una mujer de 35 años, identificada como Yenny González, falleció luego de ser quemada por su pareja. Los hechos se dieron en el municipio de Subachoque, cerca de Bogotá, capital colombiana.
Un caso imperdonable de violencia intrafamiliar
En el municipio de Subachoque, a poco más de una hora de Bogotá en Colombia, se vivió un aterrador feminicidio que cobró la vida de Yenny González, una mujer de 35 años. Según informaciones preliminares, González habría sido atacada por su pareja quien, en presunto estado de embriaguez, lanzó licor sobre el cuerpo de la mujer y luego le prendió fuego. Algunos testimonios indican que la víctima de este horroroso episodio de violencia intrafamiliar era maltratada recurrentemente por quien terminó arrebatando su vida.
La palabra de las instituciones en Subachoque
Yenny González, quien dejó huérfana a una pequeña de 14 años, era funcionaria de la Alcaldía de Subachoque. A través de sus perfiles en redes sociales, la entidad se pronunció
- Enviando mensajes de condolencias
- Destacando las virtudes humanas y laborales de González
- Informando que se adelanta la investigación correspondiente
Todo esto acompañado de un mensaje de compromiso en el que afirman que fortalecerán todos los esfuerzos para evitar que este tipo de situaciones de maltrato hacía la mujer se repitan. Por lo pronto, la pareja de González no ha sido puesta a disposición de la ley, toda vez que tras lo sucedido huyó sin dejar rastro.
Te puede interesar: En República Dominicana fue decapitada una niña de 6 años