Estefany Morales, de 22 años, fue asesinada en Osorno, Chile. Su suegra confesó el crimen, que habría sido motivado por conflictos familiares, según las autoridades.
Estefany Morales, una joven venezolana de 22 años, fue asesinada con un arma blanca en Osorno, Chile. La principal sospechosa es su suegra, de 48 años, quien confesó el crimen.
Otras noticias: Dani Alves fue absuelto del delito de agresión sexual
El asesinato ocurrió en Rahue Alto, Región de Los Lagos.
En la madrugada del jueves 27 de marzo, la pareja de la víctima llegó a su hogar y al no encontrarla, alertó a las autoridades. Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) descubrieron el cuerpo en un contenedor de basura, cerca de la vivienda familiar.
Léase también: Marchas de oposición en Honduras para respaldar a funcionarias del CNE
Según testigos, la mujer había sido vista horas antes paseando con su nieta, hija de la víctima. Más tarde, al regresar a casa, atacó a Morales con un arma blanca, causándole heridas en el rostro y el cuello. Luego, confesó el crimen a su hijo, quien notificó a la policía.
Las autoridades investigan el motivo del asesinato
Familiares señalaron que existían conflictos previos entre ambas mujeres. La víctima trabajaba en la Unidad de Climatización del Hospital Base San José de Osorno y compartía vivienda con su pareja y su suegra.
La presunta asesina permanece bajo custodia mientras la PDI recopila más pruebas. Se espera que en los próximos días se definan los cargos formales y el curso legal del caso.
Te puede interesar: Un panel denegó la petición de libertad condicional de Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena.