El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue recibido por Elon Musk en las instalaciones de su planta Gigafactory en Austin, Texas.
Bukele fue invitado por Musk a una de sus fábricas de TESLA
El pasado 20 de septiembre, Nayib Bukele tuvo la oportunidad de reunirse con Elon Musk en una de las fábricas de TESLA, ubicada en Austin, Texas. Según informaron algunas fuentes del gobierno salvadoreño, la reunión se extendió por un poco más de dos horas y en ella, como no podía ser de otra manera, se abordaron temas relacionados con tecnología y su impacto en la sociedad, además de otros asuntos de interés global. La reunión entre Bukele y Musk recordó el encuentro que, previamente, había sostenido el magnate surafricano con Javier Milei, presidente de Argentina.
Un encuentro que finalizó lleno de halagos
Tras la reunión sostenida por Bukele y Musk, ambas figuras se deshicieron en elogios hacía el otro por medio de mensajes en sus perfiles de redes sociales. Bukele por su parte indicó que había sido un placer poder conversar con una de las grandes mentes de este tiempo; mientras que Musk en su mensaje ahondó un poco más en los detalles del encuentro, señalando que habían hablado sobre:
- La naturaleza de la realidad
- El futuro de la humanidad
- Los impactos de la robótica y la Inteligencia Artificial en el mundo
Cerrando su publicación con un cumplido para Bukele, agregando que El Salvador tiene un líder increíble. ¿Se habrá referido Musk a un líder increíblemente irrespetuoso de los derechos de los demás?
Te puede interesar: La polémica detención de Pavel Durov