velatón por Santi Esteban y Susan Camila niños asesinados

Hombre asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se acostó con los cuerpos en Colombia

Un hombre en Engativá, Bogotá, fue arrestado por asesinar a sus dos hijos, presuntamente en represalia tras una separación. La comunidad exige justicia por el desgarrador crimen.

Un trágico crimen sacudió a la comunidad de Engativá, en Bogotá, la tarde del lunes 28 de octubre, Darwin Felipe Beltrán, de 31 años, fue acusado de asesinar a sus dos hijos, Santi Esteban y Susan Camila, de 7 y 4 años, en el barrio Las Ferias. Según las autoridades, Beltrán, quien ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, hurtos y receptación, fue arrestado en el lugar de los hechos, encontrándose con la ropa manchada de sangre.

La Policía Metropolitana atendió un reporte de emergencia a las 6:00 p.m. por una supuesta riña pública

Descubrieron que el hombre había perpetrado el crimen, por tal razón los vecinos intentaban lincharlo después de oír el llanto desconsolado de la madre. La madre de los niños, quien se había separado de Beltrán hacía una semana, fue testigo del desgarrador momento. Al llegar a casa tras una breve salida, encontró a Beltrán acostado en la cama junto a los cuerpos sin vida de los niños

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, solicitó una pena máxima para el presunto asesino.

Galán, expresó su dolor y rechazo a través de redes sociales, solicitando una pena máxima para el presunto asesino. La comunidad, profundamente impactada, planeó una vigilia y un velatón en memoria de los pequeños con globos blancos y luces, exigiendo justicia.

Este caso se suma a una creciente lista de hechos violentos contra menores en Colombia, lo cual ha generado llamados a la justicia para imponer sanciones más severas, incluyendo la cadena perpetua para abusadores y asesinos de menores.


Te puede interesar: La campaña de Trump enfrenta críticas tras abrir mitin en Nueva York con comentarios racistas y misóginos