Marine Le Pen

Insólito: Marine Le Pen recibió herencia de una extraña

La lideresa de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen, recibió una casa de más de un millón de euros por parte de una anciana simpatizante de su partido

Una jugosa herencia por parte de una desconocida

No podrá quejarse mucho de su suerte Marine Le Pen. Según se ha informado desde Francia, la lideresa del partido de ultraderecha francés, Agrupación Nacional, recibió una importante herencia por parte de Monique Plaideux, una mujer mayor que pasó varios años en una residencia para personas de tercera edad y quien habría señalado en varias ocasiones que Le Pen sería su heredera ya que no contaba con descendencia. La información ofrecida por los medios fue confirmada por la agrupación política de Le Pen.

Te puede interesar La insólita historia de un hombre que desenterró a su mamá en España

Los Le Pen, siempre beneficiados con increíbles herencias

Se estima que la herencia que recibió Marine Le Pen fue una propiedad avaluada en más de un millón de euros; propiedad que, por cierto, ya fue vendida. Las especulaciones sobre lo ocurrió han generado cualquier cantidad de comentarios ya que para un sector Le Pen no debió recibir la herencia, mientras que, por otro lado, se considera que la figura política no cometió ninguna irregularidad y que estaba en su derecho de recibirla, sin necesidad de ofrecer demasiada información al respecto.

Lo sucedido con Marine recuerda la historia que vivió su padre Jean Marie Le Pen, fundador del partido que lidera su hija y quien murió hace algunos meses, hace cerca de cuarenta años cuando recibió de manos de Hubert Lambert

  • Una serie de propiedades
  • Y alrededor de 30 millones de francos

Recursos que en su momento fueron usados para el crecimiento del Frente Nacional, nombre que para la época tenía la agrupación política de Le Pen. Los motivos por los que en ese entonces Lambert heredó los recursos a Le Pen también estuvieron relacionados con su cercanía ideológica. ¿de tal palo, tal astilla?

Te puede interesar Cierre de USAID, una polémica medida de Trump ¿y Musk?