“A Working Man”, protagonizada por Jason Statham, sorprende en taquilla al alcanzar el primer lugar y desplazar a “Snow White”, que sufrió una fuerte caída en su segundo fin de semana.
En un giro inesperado, el thriller de acción A Working Man, protagonizado por Jason Statham, alcanzó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, superando a Snow White, que sufrió una fuerte caída en su segundo fin de semana.
Otras noticias: Marchas de oposición en Honduras para respaldar a funcionarias del CNE
A Working Man, dirigida por David Ayer y coescrita por Sylvester Stallone, debutó con 15,2 millones de dólares, superando las expectativas. La película marca otra colaboración exitosa entre Statham y Ayer tras The Beekeeper. En esta nueva entrega, Statham interpreta a un trabajador de la construcción con un pasado militar.
Mientras tanto, Snow White, de Walt Disney Co., cayó un 66% en taquilla
Recaudó solo 14,2 millones de dólares en su segundo fin de semana. La producción, con un presupuesto superior a los 250 millones de dólares, ha generado controversia desde su anuncio y no ha logrado captar al público esperado.
Léase también: Al menos 1.644 muertos y anuncio de tregua en Birmania tras el terremoto
En el tercer lugar se ubicó The Chosen: Last Supper, con 11,5 millones
Mientras que The Woman in the Yard y Death of a Unicorn completaron el top cinco con 9,5 y 5,8 millones, respectivamente. El próximo fin de semana, A Minecraft Movie, de Warner Bros., llegará a los cines y podría dominar la taquilla, dirigiéndose al público familiar.
Te puede interesar: Joven de 22 años fue asesinada por su suegra