Ariana Grande anuncia que no realizará gira en 2025 para concentrarse en su carrera actoral tras ser nominada a los Globos de Oro por Wicked. “Estoy agradecida”.
Ariana Grande ha decidido dejar temporalmente la música para dedicarse de lleno a la actuación. La cantante y actriz, recientemente nominada a los Globos de Oro por su interpretación de Glinda en el exitoso musical Wicked, confirmó que no realizará una gira en 2025. En una entrevista con Variety, Grande expresó su gratitud por la actuación y reveló que, aunque la música siempre será parte de su vida.
Otras noticias: La canción de Adele es retirada globalmente tras acusación de plagio por parte de un compositor brasileño
No tiene planes de regresar al escenario próximamente.
“Me siento muy agradecida por la actuación y creo que mis fans saben que la música y estar en el escenario siempre serán parte de mi vida, pero no lo veo llegar pronto”, comentó. Esta declaración reafirma lo anunciado por su sello discográfico, Republic Records, que previamente había informado que no habría gira en 2025.
Lease también: Disney elimina la trama transgénero de su nueva serie animada
Ariana Grande también destacó su trabajo en Wicked, mencionando lo agradecida que se siente por la oportunidad de interpretar a Glinda. En cuanto a la secuela, Wicked: for Good, que se estrenará en noviembre de 2025, compartió su emoción por el título oficial, que ya conocía desde que comenzó a grabar.
La cantante expresó su felicidad por ser nominada a los Globos de Oro en la categoría Mejor actriz de reparto.
Entre lágrimas, comentó que estaba profundamente agradecida por el reconocimiento. Aunque no sabe si llegará a los Oscars, afirmó que está emocionada por lo que está por venir y por el apoyo de sus fans.
Te puede interesar: El 47′ y ‘La infiltrada’, las películas favoritas para la 39 edición de los Premios Goya