Blake Lively y Justin Baldoni en procesos judiales

Blake Lively afirma que otras mujeres plantearon preocupaciones sobre Justin Baldoni en el set de ‘It Ends With Us’

Blake Lively amplió su demanda contra Justin Baldoni, alegando acoso y represalias en el set de ‘It Ends With Us’. Baldoni niega las acusaciones y el juicio será en 2026.

Blake Lively presentó una demanda enmendada contra Justin Baldoni, agregando casi 50 páginas con más detalles sobre sus acusaciones de acoso y represalias en el set de It Ends With Us. Según el documento, otras mujeres en la producción también se sintieron incómodas con el comportamiento de Baldoni y confiaron en Lively para expresar sus preocupaciones.

Otras noticias: Muere Wilson Manyoma, intérprete del clásico de la salsa ‘El preso’, a los 73 años

De acuerdo con la demanda, una actriz del elenco informó a Sony sobre su incomodidad con Baldoni. 

Tras recibir la queja, el actor y director reconoció por escrito las preocupaciones y prometió hacer ajustes. Sin embargo, según Lively, en lugar de mejorar la situación, Baldoni respondió con una campaña de desprestigio en su contra, utilizando un equipo de gestión de crisis para afectar su reputación.

Léase también: ¿Adele presentó una demanda por plagio contra Ángela Aguilar?

La demanda enmendada también incluye una acusación de difamación contra el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, por declaraciones en medios que, según Lively, buscan intimidarla. Baldoni ha negado todas las acusaciones y en respuesta demandó a Lively, a su esposo Ryan Reynolds y a su publicista, exigiendo $400 millones en daños.

El caso ha generado gran atención en Hollywood

Con el respaldo público de figuras influyentes a Lively. La agencia WME despidió a Baldoni tras las acusaciones, y Sony y el sindicato de actores SAG-AFTRA han mostrado su apoyo a Lively.

El juicio está programado para marzo de 2026, mientras ambas partes se preparan para una intensa batalla legal.


Te puede interesar: Guillermo Bert vuelve a rendirle homenaje a los trabajadores latinos inmigrantes en el LA Art Show