Emma Stone

De Emma a Emily Stone

La famosa actriz Emma Stone, quien en realidad no se llama Emma, ahora quisiera que todo el mundo la reconociera como Emily Stone, su verdadero nombre.

Emily Stone, su verdadero nombre

Gran sorpresa causará en los fanáticos de Emma Stone, enterarse que Emma no se llama Emma y que realmente se llama Emily. Y si, así es, la protagonista de películas como 

  • Cruella
  • La La Land
  • El Sorprendente Hombre Araña

O Pobres Criaturas, su último gran éxito, nacida en Estados Unidos hace 35 años, en realidad se llama Emily Jean Stone. ¿Cuál fue la razón por la que todos la conocimos como Emma entonces? En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Stone reveló que al inicio de su carrera ya había una actriz llamada Emily Stone, lo que le hizo decantarse por la variación de Emma, en honor a Emma Lee Bunton, de las Spice Girls, grupo musical del que es fiel seguidora. 

El deseo por ser llamada Emily

En dicha entrevista, la actriz comentó que preferiría ser reconocida como Emily, toda vez que siente una importante conexión con su nombre real. Incluso Stone llegó a indicar que cuando logra establecer una relación cercana con sus compañeros de trabajo o en círculos más íntimos, siempre prefiere que le llamen Emily. Preguntada sobre si le gustaría que sus fans le reconocieran así, Stone insistió en que sería muy bonito ser reconocida como Emily.

Claro que este no es un caso aislado en el que una estrella de Hollywood haya tenido que usar una variación en su nombre: otros famosos como Michael Keaton, Diane Hall o Elizabeth Banks se vieron obligados a hacer lo mismo que Stone. 

Te puede interesar: UNA MUJER FUE CONDENADA POR ACOSAR AL CANTANTE HARRY STYLES