Tras casi una década juntos y una hija en común, Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación. El romance atravesó altibajos desde sus inicios en 2016.
Katy Perry y Orlando Bloom han decidido separarse tras casi una década juntos, según confirmaron medios como People, TMZ y Us Weekly. La cantante y el actor, padres de la pequeña Daisy Dove, mantuvieron una relación pública e intermitente desde 2016.
Otras noticias: Dolly Parton tendrá una breve residencia en Las Vegas, tras casi diez años sin giras
Aunque en mayo pasado Perry bromeara en un show con celos hacia fanáticos que coqueteaban con Bloom, fuentes cercanas revelaron que la pareja ya enfrentaba problemas desde hacía semanas.
Una historia con pausas, reencuentros y una hija
La relación comenzó en 2016 y pronto captó la atención mediática, sobre todo cuando fueron fotografiados durante unas vacaciones en Italia. A pesar de rumores de ruptura en 2017, reanudaron su romance meses después.
Léase también: Trump aseguró que habrá alto al fuego entre Israel e Irán
En 2019, anunciaron su compromiso con una imagen de un anillo de rubí y, poco después, la cantante mostró su embarazo en un videoclip. En agosto de 2020, dieron la bienvenida a su hija Daisy.
Confirman el fin de la relación sin haber pasado por el altar
Aunque se comprometieron hace cinco años, Perry y Bloom nunca llegaron a casarse. Durante este tiempo, enfrentaron compromisos profesionales y diferencias que complicaron su convivencia.
Ambos mantienen el enfoque en la crianza de su hija, y hasta ahora no han hecho declaraciones oficiales. Sin embargo, medios aseguran que la separación se dio de manera respetuosa y sin escándalos.
Te puede interesar: Miles de mexicanos hacen de la bandera LGTBI un monumento dedicado a la diversidad