El MSC World America, un megacrucero con diseño europeo adaptado a pasajeros de USA, zarpará en marzo desde Miami hacia el Caribe con innovadoras experiencias.
El MSC World America, un megabarco de 333 metros de longitud, está en su etapa final de construcción en los astilleros Chantiers de l’Atlantique, Francia. Este crucero, diseñado con una fusión de estilos europeos y estadounidenses, zarpará en marzo desde Miami para ofrecer itinerarios por el Caribe. compitiendo con gigantes como el Icon of the Seas de Royal Caribbean y el Celebration de Carnival.
Con 22 cubiertas, el MSC World America contará con restaurantes, bares, salones y un extenso parque acuático, además de un columpio sobre el agua y un tobogán de 11 cubiertas de altura. Sin embargo, lo que destaca es su influencia europea: escaleras de cristal Swarovski, un malecón al estilo mediterráneo, mármol italiano y gastronomía auténtica, desde cruasanes frescos y hasta café artesanal de Lavazza.
Este megacrucero sigue el modelo del MSC World Europa, actualmente operando en el Mediterráneo
Un 30 % de su espacio fue rediseñado para adaptarse a las preferencias de los pasajeros estadounidenses. Según MSC, el objetivo es ofrecer una experiencia única que combine lujo europeo y comodidad americana.
El MSC World America se unirá a otros tres barcos de la compañía que parten desde Nueva York, Miami y Puerto Cañaveral.
Con base en Miami, este megacrucero busca revolucionar los viajes al Caribe al combinar innovación y una experiencia culturalmente rica. Recientes recorridos por el casi finalizado World America y su barco gemelo, el World Europa, confirman que los pasajeros podrán disfrutar de un diseño sofisticado, actividades variadas y un servicio que refleja la esencia de Europa en alta mar. La temporada inaugural del World America promete establecer un nuevo estándar en la industria de cruceros.
Te puede interesar: ‘Emilia Pérez’ y Hans Zimmer son los máximos ganadores de los Hollywood Music in Media Awards 2024