La productora Aguacate Live demanda a Morat por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su concierto en Caracas, alegando falta de comunicación de la banda.
La banda colombiana Morat se encuentra en el centro de una controversia legal tras la cancelación de su concierto programado para el 16 de noviembre en Caracas, Venezuela. La productora Aguacate Live US LLC ha presentado una demanda en los tribunales federales del Distrito Sur de Florida, alegando incumplimiento de contrato por parte de Malta Music SAS, representante de la banda. Según el comunicado de Aguacate Live, la falta de comunicación y cooperación por parte de los representantes de Morat impidió que el evento se llevara a cabo como estaba planeado.
La productora destacó que esta situación ha sido una «acción legal tomada por la falta de respuesta» de los representantes de la banda.
Además, aseguraron que están trabajando en el reembolso del dinero de las entradas y que notificarán a los asistentes cuando el proceso esté disponible.
Morat respondió a las acusaciones diciendo que a ellos no les informaron
Por su parte, Morat reaccionó a las acusaciones en sus redes sociales. El vocalista principal, Juan Pablo Izaza, expresó su tristeza al enterarse de la cancelación a través de las redes sociales y afirmó que la decisión fue unilateral por parte del promotor.
“Nuestra empatía es absoluta con todos ustedes, sabemos todas las incomodidades que esto pudo haber traído para ustedes y nos duele un montón. Gracias por apoyarnos, ya llegará el día en el que nos podremos desquitar”, comentaron luego de confirmar que su equipo de management está preparando un comunicado oficial con más información sobre lo sucedido.
Te puede interesar: Barack Obama sorprendió rapeando “lose yourself” de Eminem en un mitin de Kamala Harris