La autopsia de Liam Payne revela la presencia de cocaína, crack, cristal, ketamina y cocaína rosa en su cuerpo, alimentando teorías sobre su trágica muerte.
Las primeras revelaciones de la autopsia de Liam Payne han confirmado las especulaciones de muchos de sus fans, el examen de toxicología ha revelado 4 distintas sustancias químicas en el cuerpo del artista incluyendo la famosa “Cocaína Rosa”.
Fuentes policiales en Buenos Aires han contado a TMZ que los resultados toxicológicos están listos, y confirman que Payne había consumido cocaína y crack cuando cayó desde el balcón del tercer piso del hotel en Buenos Aires. Los examinadores forenses también encontraron ‘cristal’, la versión argentina de la metanfetamina, en su sangre.
El cóctel de drogas que llevaba en su cuerpo también incluía ketamina, éxtasis y la famosa ‘cocaína rosa’. según ha informado ABC News.
Los policías también han confirmado que encontraron una botella de alcohol en su habitación y medicinas recetadas específicamente ansiolíticos. Los resultados de las pruebas parecen confirmar lo que ya sospechaban las autoridades: que las drogas podrían haber sido un factor clave en lo que ahora se baraja como un posible suicidio aunque la familia afirma que fue un homicidio por parte del algun trabajador del hotel.
¿Homicidio o un suicidio?
Tal y como se ha dejado ver los resultados preliminares de la autopsia, Liam habría estado inconsciente cuando cayó al suelo, algo que solo hace por reavivar la teoría de la familia. Según piensan ellos, la persona que habría dejado a Liam inconsciente, posteriormente lo habría arrojado por el balcón, dando a entender a la policía de que él se habría suicidado.
Te puede interesar: Liam Payne, exintegrante de One Direction fallece en un hotel en Argentina