Una maestra de 48 años asesinó a una de sus estudiantes en la ciudad de Daejeon en Corea del Sur. La atacante admitió el hecho luego de ser encontrada con heridas en su cuello y brazos
Un asesinato que sacude a Corea del Sur
En la ciudad de Daejeon, en Corea del Sur, tuvo lugar un increíble asesinato: una pequeña estudiante de ocho años fue apuñalada por su maestra, heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte, pese a los esfuerzos médicos por salvar a la menor. La alerta se encendió luego de que la familia de la víctima informara a la policía que la niña no había regresado de sus clases extracurriculares de arte. A partir de allí, se activó un protocolo de búsqueda que terminó con el encuentro de la trágica escena.
Te puede interesar Hombre fue tragado y escupido por una ballena en Chile
La delicada situación mental de la maestra
Luego de ser encontrada, la maestra que atacó a su estudiante quedó en poder de las autoridades y fue remitida a un hospital por sus heridas con arma blanca en
- Cuello
- Y brazos
Estando en el centro médico, luego de recuperar la conciencia, la asesina aceptó su responsabilidad. Inicialmente causas relacionadas con depresión estarían detrás de todo lo ocurrido.
La conmoción en el país es enorme y las alertas se han activado en varias esferas de la sociedad coreana. Por lo pronto, la comunidad educativa se ha reunido para ofrecer apoyo tanto a la familia como los demás estudiantes, en medio de una investigación que avanzará y en la que se definirá el futuro de la culpable de este deleznable hecho.
Te puede interesar El impacto de la presentación de Kendrick Lamar