La famosa artista británica, Adele, anunció que se tomará un largo periodo para descansar del entorno de la música. “Ya ni siquiera canto en mi casa”, aseguró.
Los planes de Adele para el futuro
No caerá muy bien en los fanáticos de Adele su última noticia. Resulta que la artista británica, en medio de una entrevista con la emisora alemana ZDF, anunció que necesita y se tomará un largo periodo para descansar de la música y todo lo que rodea el mundo de la misma. La cantante afirmó en el mismo espacio que no trabajará en ningún proyecto para producir nueva música, básicamente, según sus palabras porque no tiene plan para ello, su depósito está vacío y ya ni siquiera canta en su casa.
Cumplir con sus actuales compromisos para luego descansar
Adele aseguró que cumplirá con los actuales compromisos que tiene en el Caesar’s Palace de Las Vegas. En este lugar de los Estados Unidos, Adele se ha mantenido en escena desde el año 2022 y desde entonces ha ofrecido 90 conciertos en un espacio con capacidad para una audiencia de solo 4000 personas. Estos espacios, destacó, si bien son bastante manejables por la cantidad de público, también representan un importante intercambio de energía. En el futuro inmediato, previo al espacio que pretende tomar para descansar, Adele atenderá compromisos en Alemania.
Vieja y gruñona
En un aparte de la entrevista, la cantante indicó de forma distendida que la edad (tiene 36 años) la ha convertido en una persona vieja y gruñona que:
- Se enoja con facilidad
- Es muy irritable
- Todo la indispone
Por todo lo anterior, Adele proyecta tomarse un espacio en el que podrá, seguramente, reencontrarse con otras actividades y revivir las motivaciones que por muchos años lo han mantenido como una de las artistas referentes de la música internacional.
Te puede interesar: EL ÉXITO DE INTENSAMENTE 2