Comandados por Patrick Mahomes, los Chiefs de Kansas City se coronaron bicampeones de la NFL tras vencer a los 49ers de San Francisco, en un emocionante Super Bowl que tuvo a Taylor Swift como una de sus principales protagonistas.
Los Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl 58
Partían como favoritos y en la cancha lo confirmaron superando por 25 a 22 a los 49ers de San Francisco. Para los Chiefs la presión no fue un impedimento y, más allá del planteamiento inteligente de su rival, la calidad de su equipo se impuso. Nombres como
- Patrick Mahomes
- Travis Kelce
- Mecole Hardman
- Rashee Rice
Dejaron en evidencia su enorme jerarquía para lograr un nuevo campeonato. A ellos también se puede sumar a Isiah Pacheco, un joven de 24 años, quien, por cierto, aporta la sangre latina (raíces puertorriqueñas y dominicanas) en el elenco campeón.
La importancia de Taylor Swift en los Chiefs
Más allá del aspecto deportivo, hubo una persona que producto de su enorme relevancia se robó, no un poco, realmente bastante atención en la consagración de los Chiefs: Taylor Swift. La cantante norteamericana, de un momento cumbre en su carrera musical, es la pareja de Travis Kelce, una de las estrellas del equipo de Kansas. La relación entre ambas figuras ha sido un boom mediático por meses y la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl, no hizo más que agregar aún más condimentos a un espectáculo que, de por sí, mueve masas.
Pero la presencia de Taylor Swift apoyando a Kelce no se limitó al partido final y, justamente, allí toma aún más protagonismo su estampa. Swift acompañó al equipo en más de 10 partidos y para llegar al Super Bowl, hizo hasta lo imposible ya que se encontraba en una serie de conciertos en Japón. Luego, la confirmación de que estaría en Las Vegas apoyando a los Chiefs, maximizó el interés mediático por la jornada e inyectó un poco más de ánimo sobre los jugadores de Kansas City, especialmente subió la moral de Travis Kelce.
Atención dentro y fuera del campo
Los cientos de cámaras que transmitieron el evento ocuparon su atención sobre lo que pasaba en el césped, pero no descuidaron la tensión de Taylor Swift en la tribuna. Situación que no cambió al finalizar el partido ya que las celebraciones entre Swift y Kelce fueron seguidas muy de cerca.
En definitiva, se vivió una jornada de coronación para los Chiefs de Kansas City, pero con el protagonismo a pleno de Taylor Swift.
Te puede interesar: TAYLOR SWIFT CON ‘THE ERAS TOUR’ EN BRASIL