gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow y su nueva aparición polémica

La reconocida actriz y gurú del “bienestar”, ha recibido una gran cantidad de críticas en TikTok por diferentes afirmaciones que ha venido haciendo ya hace algún tiempo. 

Su última aparición polémica se trató del audio donde aseguraba que es una “mamá almendra”, el término que se suele utilizar para describir a los adultos que controlan en exceso la alimentación de sus hijos, en muchas ocasiones, provocándoles desórdenes alimenticios

Paltrow hizo el comentario en un podcast llamado El arte de estar bien, como invitada, donde compartió su rutina diaria de bienestar mientras se administraba sustancias por vía intravenosa.

“Me siento muy avergonzada ahora mismo”, dijo la actriz durante su aparición. “Me encantan las intravenosas, soy una de las primeras en adoptar las intravenosas”, igualmente mencionando que el glutatión y la fosfatidilcolina son sus favoritos. “Son bastante difíciles de encontrar y me hacen sentir muy bien”.

El glutatión y la fosfatidilcolina

La mujer menciona la desintoxicación en cada parte de su rutina, como si solo se alimentara para que la comida le ayudara a ese proceso y a nada más. 

El glutatión y la fosfatidilcolina no son la excepción, pero además, son un suministro directo en la sangre para que logre ese objetivo, métodos que ella está compartiendo como adecuados (aunque diga que le avergüenza), solo porque la hace sentir bien.

Las personas con un tipo de influencia tan grande, deben ser responsables con lo que dicen y hacen. Ella aún no lo entiende, y sigue mostrando su estilo de vida como la manera correcta de vivir saludable. 

Una rutina muy específica

Después del comentario inapropiado e incluso peligroso, siguió hablando de sus rutinas de bienestar y reveló varios puntos de su día.

  • Hace ayunos intermitentes por lo que empieza a consumir alimentos bastante tarde, iniciando por un café.
  • Alrededor de las 12 del día, come algo “que no aumente el azúcar en la sangre”.
  • “Trato de hacer una hora de actividad física, así que salgo a caminar o hago pilates o hago mis entrenamientos de Tracy Anderson“. 
  • Luego se mete a media hora de sauna. 
  • Y por último, cena vegetales que se permitan en la dieta paleo para “apoyar la desintoxicación”.

Después de conocer esta rutina, además de que está planteada desde un lugar de mucho privilegio, algunas personas podrían llegar a calificar su alimentación como obsesiva, hasta el punto de Trastorno Alimenticio

Compartir sus hábitos como “la forma de estar bien”, puede resultar peligroso para personas vulnerables y definitivamente se debería tratar con mayor tacto.

Te puede interesar: PAUTIPS SUBIÓ A YOUTUBE UN VIDEO HABLANDO SOBRE LOS TCA Y CÓMO LA RELIGIÓN LOS CURA