Tamara Falcó se encuentra en medio del escándalo luego de cancelar su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, después de que se filtrara un video en el que es captado besando a otra mujer.
- La marquesa de Griñón, es hija del fallecido empresario Carlos Falcó e Isabel Preysler y ex esposa de Julio Iglesias.
Tamara, de 40 años, visitará México para acudir al Congreso Mundial de las Familias, un evento católico en el que participarán:
- Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, y Ángel Espinosa, sacerdotes católicos con antecedentes judiciales en México
- Cash Luna, pastor evangélico y protagonista de la investigación “Los magnates de Dios” en donde se exponen las relaciones de la iglesia del guatemalteco con el narcotráfico.
- Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, la cual ha sido fuertemente criticada por su ideología conservadora.
Hace unos días, la española dio sus primeras declaraciones tras cancelar su compromiso:
«Aún estoy en shock. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno, algo sagrado, como la familia. Soy muy creyente y todo pasa por algo. Confío en Dios»
De acuerdo con Tamara «el trabajo es un pilar fundamental», por lo que ha decidido seguir adelante y asegura que es imposible regresar con su exprometido.
Íñigo Onieva reconoce al fin la verdad
La infidelidad de Iñigo Onieva se desencadenó después de un vídeo donde se ve a Iñigo besándose con otra mujer en el festival Burning Man, celebrado cada año en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.
Un festival salvaje, en mitad de la nada, donde no se puede utilizar el dinero porque está prohibido, llegando incluso a pagar las bebidas con sonrisas o palabras. Además, el nudismo es una de las prácticas más vistas en él.
Iñigo Onieva pidió perdón a través de un comunicado que ha compartido en su perfil público tras la decisión de Tamara Falcó de retirar de su cuenta de Instagram el anuncio de su compromiso matrimonial.
En el comunicado pide perdón, tanto a su novia como a su familia y se reafirma en el amor que siente hacia Falcó:
«Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia».
«En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello» reconoce el empresario antes de pedir perdón: «Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente» y reafirmarse en su amor por la que considera la mujer de su vida: «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño.»
Para terminar, ruega respeto y pide que no sigan difundiendo imágenes que puedan hacerles daño:
«Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».
Te puede interesar: ¿CÓMO CONSIGUIÓ EL CONGRESO ESPAÑOL QUE SE INVESTIGUEN LOS ABUSOS DE LA IGLESIA?