Saliendo del lugar en el que ejerció su derecho al voto, Javier Milei volvió a tener un cruce tenso con la prensa. En esta ocasión, producto de un golpe con un micrófono
Nada que mejora la relación de Milei con la prensa
Dentro de los muchos inconvenientes que persiguen al gobierno de Javier Milei, su relación con la prensa, mala relación con la prensa, por cierto, es algo que se mantiene con vigencia día tras día.
- Insultos
- Maltrato a periodistas
- Acusaciones sobre libertad de prensa
Además de episodios incómodos con poderosos personajes del gobierno como Santiago Caputo hacen parte de un listado de desencuentros entre el ejecutivo argentino y el periodismo de su país. Un listado que, por desgracia para Milei, sigue creciendo, con situaciones como la que vivió recientemente a la salida del recinto en el que votó en las elecciones porteñas.
Lea también Amnistía Internacional denuncia la falta de inversión en salud y la violencia estructural en Paraguay
Un golpe que se convierte en representación gráfica de lo que es la relación
Saliendo de la Universidad Tecnológica Nacional, justo después de votar, Javier Milei fue abordado por una importante cantidad de comunicadores que se acercó a tomar declaraciones del presidente. Obviamente, producto de los muchos trabajadores de los medios que se agolparon, hubo un tumulto de cámara y micrófonos que propició un tenso momento. Milei avanzaba cuando, producto de un golpe que recibió en la nariz con un micrófono, se detuvo y, visiblemente enojado, señaló al periodista que tenía en sus manos el instrumento y lo acusó de haberlo golpeado con intención. El individuo, perteneciente a noticias C5N, se sorprendió con la acusación a lo que el presidente respondió con insistencia indicando que todo había sucedido apropósito. ¿Se viene un nuevo round de Milei vs la prensa?
Te puede interesar Brasil confirma primer brote de gripe aviar en aves de corral comerciales