Según información de las autoridades en EEUU, recientemente se habría frustrado un tercer intento de atentado a Donald Trump.
Se frustró un nuevo atentado a Donald Trump
Como Vem Miller fue identificado el hombre que capturaron las autoridades en California, sospechoso de un nuevo atentado a Donald Trump. Miller, quien se autodenominó como partidario y seguidor de Trump, fue posteriormente liberado bajo fianza por posesión ilegal de armas. Este episodio se suma a los vividos meses antes en
- Pensilvania
- Y Florida
Estados en los que, durante reuniones que adelantaba Trump, se vivieron momentos de angustia por supuestos intentos de atentados en contra del candidato republicano. Muy recordado será el de Pensilvania que le dejó unas históricas fotos a Trump, quien de forma extraña fue fotografiado en planos heroicos con sangre en su oreja.
Las dudas sobre lo que sucede con Trump
Este reciente intento de atentado a Donald Trump empieza a poner sobre la mesa una serie de cuestiones que ponen en tela de juicio la veracidad de cada episodio. Tres intentos de atentado en tres meses, intentos que coinciden directamente con la carrera a la presidencia, una carrera que, desde la llegada de Kamala Harris a la contienda, se enredó para Trump. Nada descabellado sería pensar que cada atentado a Donald Trump pueda ser parte de la estrategia republicana para volver a la Casa Blanca.
Esto último toma fuerza por motivos como la extraña captura de Miller, quien posteriormente se declaró seguidor del magnate republicano, y, de forma muy particular, por las declaraciones de Trump en medios republicanos como Fox News, espacios en los que ha manejado un discurso en el que culpa a los demócratas de los atentados, aduciendo que su forma de gobernar y narrativa, le ponen en peligro ya que solo él puede rescatar a EEUU del supuesto desastre en el que tiene inmerso al país Joe Biden. Te puede interesar: Donald Trump no apoya la prohibición federal del aborto