Integrantes de PNP que han atacado a Bad Bunny

Van a pelar a Bad Bunny en Puerto Rico

Con la expresión “Te vamos a pelar”, integrantes del Partido Nuevo Progresista atacaron a Bad Bunny en el cierre de la campaña a la gobernación por Puerto Rico 

Bad Bunny y su activismo político

Habrá personas que poco disfruten de la música de Bad Bunny, un artista que suma tantos seguidores como detractores por su polémico estilo. Mucho se podrá hablar de cómo canta o de las letras de sus canciones, pero muy poco se podrá decir de la responsabilidad que tiene Bad Bunny con los temas sociales. El artista se ha visto implicado en varios episodios por su activismo político e incluso, en países como EEUU, se ha considerado que su intervención podría ser determinante en las elecciones presidenciales. 

La intervención de Bad Bunny en Puerto Rico

En su país Bad Bunny no es una figura cualquiera. Al cantante se le reconoce por sus enormes éxitos en la industria musical pero también se le admira como activista político por sus constantes intervenciones en la política puertorriqueña. Para la actual campaña, en conjunto con 

  • Rauw Alejandro 
  • Residente
  • O Jowell y Randy 

Ha participado en tarimas para apoyar al sector de centroizquierda del país centroamericano. Sumado a ello, ha donado más de 500 mil dólares para vallas publicitarias. 

“Te vamos a pelar”

Algunos integrantes del PNP, Partido Nuevo Progresista, han atacado a Bad Bunny por el apoyo a sus rivales. La candidata Jennifer González, por ejemplo, en uno de sus eventos públicos insistió en que, si Bad Bunny estaba en contra de su proyecto político, debería presentarse a las elecciones y que con gusto ella lo enfrentaría. Por otro lado, y con un tono un poco más agresivo, Tomás Rivera, senador de esta colectividad, insistió en que iban a pelar a Bad Bunny en las urnas. 

Te puede interesar: Alejandro Toledo y el valor de la lucha contra la corrupción