Mientras en Colombia estamos en el ojo del huracán por el movimiento de despenalización del aborto en nuestro país, nuestro movimiento ha formulado estrategias para poder afrontar este flagelo que pretende eliminar a niños inocentes. Una de estas estrategias fue la creación de la “Conferencia contra el aborto Colombia” una conferencia que ha ido de gira por varios países de Latinoamérica y que viene a Colombia de la mano de Samuel Ángel, Sara Winter y, en principio, Agustín Laje.
Todos sabemos que el conferenciante principal era Agustín Laje y decimos era porque ya no vendrá a la conferencia y en su lugar vendrá otra conferencista. La verdad es que esto es decepcionante, contábamos con la presencia de Laje para darle más fuerza a un movimiento provida colombiano cada vez más debilitado por una democracia aún más debilitada.
Laje sabía que estábamos solos, pero comprometidos con la misión de Salvemos las 2 vidas en Colombia y ¿que obtuvimos a cambio? una traición dolorosa y vergonzosa.
Vergonzosa porque ya habíamos movido una maquinaria que permitiera una buena cantidad de asistentes a pesar del elevado costo de las entradas para poder cubrir los fees que exigen este tipo de figuras.
Entonces, ¿a qué juegas Agustín? ¿acaso finges que te importa nuestra misión cuando nos dejas plantados a última hora?, ¿acaso nos usarás como elemento de tus discursos pero no nos ayudarás a hacer eliminar la amenaza antidemocrática de la que hablas cuando te refieres a Colombia? Dolorosa porque te esperamos hasta el final y solo obtuvimos silencio.
No podemos encontrar más palabras para definirte que: traidor, pusilánime, mentiroso y utilitarista. Pena ajena nos das.