Julio Manzur ex futbolista paraguayo capturado

Ex futbolista de Paraguay, capturado por narcotráfico

Julio Manzur, de 44 años, ex jugador paraguayo, fue capturado con cerca de cinco kilos de estupefacientes. Manzur jugó en la selección de su país.

Un ex futbolista más, implicado en temas ilegales

La carrera de un jugador de fútbol no suele ser tan larga y, para muchos, producto lo efímero que resulta dicho camino deportivo, deben buscar alternativas para subsistir luego de terminarla. Quienes tienen éxito, pueden amasar enormes fortunas con las que viven por el resto de sus vidas, sumando, además, negocios con

  • Marcas deportivas
  • Canales de televisión

E incluso haciendo parte de organizaciones, pero ya desde lugares directivos. El problema, claro, radica para quienes no gozaron de tanto reconocimiento: los jugadores que cumplieron roles poco protagónicos y que al finalizar sus cortas carreras se enfrentan a la necesidad de buscar como subsistir. Muchos se suman a proyectos deportivos o académicos, mientras que, con menor criterio algunos otros se dejan permear por ambientes ilegales como lo que es noticia recientemente en Paraguay con un ex integrante de su seleccionado nacional.

Lea también  Decidida la final de Champions League: Inter de Milán vs PSG

Julio Manzur, de la selección de Paraguay a la cárcel

Los últimos días el fútbol paraguayo se estremeció con la noticia de la captura, con más de cinco kilos de estupefacientes, del ex futbolista Julio Manzur, un deportista de 44 años que se retiró hace 10 años de la actividad profesional. Manzur no es un futbolista más de su país, ya que con el seleccionado guaraní asistió a Juegos Olímpicos y hasta jugó un Mundial de fútbol. Pues bueno, el motivo de la detención de Manzur no es otro que líos con el narcotráfico; al parecer, las autoridades paraguayas le venían siguiendo la pista al ex deportista por varios meses, espacio en el que lograron hallar algunas pruebas que indicarían que Manzur distribuye cocaína.  

Te puede interesar Barcelona se quedó con la Copa del Rey