Elon Musk recibe ataques de todos lados. Además de marchas en su contra o críticas de figuras cercanas a Trump, ahora su hija también habla mal de él.
Elon Musk: cuando no te quiere ni tu hija
A decir verdad, actualmente, una de las personas con peor reputación en el mundo debe ser el surafricano Elon Musk. Claro, Musk y sus decisiones, además de esa prepotencia y deseo de poder que lo acompaña, han hecho todo para que así sea. Hace algunos días se llevaron a cabo manifestaciones en distintos lugares de Europa y Estados Unidos pidiendo la salida de Musk del gobierno Trump, luego, fue blanco de feroces críticas por parte de gente cercana al presidente norteamericano y, como si todo esto fuera poco, empezaron a hacer eco en varios medios alrededor del mundo, los comentarios negativos de su propia hija: Vivian Jenna Wilson.
Lea también Murió el famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa
¿Qué ha dicho la hija de Musk sobre él?
Vivian Jenna Wilson, una joven mayor de 15 años, es la hija trans de Elon Musk. La joven ha intentado huirle por mucho tiempo en su vida a los focos mediáticos, situación que recientemente superó y por la que resolvió aparecer en un par de entrevistas sacando todo su arsenal en contra de su progenitor; una persona a la que señaló de ser
- Patético
- Frío
- Y timador
Balas de alto calibre para referirse a su padre. Asímismo, Wilson ha dicho que la relación con Musk es casi inexistente desde hace casi cinco años y que él no le apoya desde el aspecto económico.
Respecto a temas políticos, Wilson aseguró que esta es la parte en la que Musk es, en particular, un timador, aunque reconoció que siempre ha sido un tipo con ideas radicales de derecha. Sobre las políticas que vienen adelantando en el gobierno Trump, las tildó de terroríficas. ¿Qué pensará Elon Musk de la terrible opinión sobre él de uno de sus catorce herederos?.
Te puede interesar Las ventas de Tesla caen un 13% en el primer trimestre por rechazo a Musk y modelos envejecidos