El inicio de esta temporada en la NBA ya ha dejado un hecho histórico: Lebrón James, jugador de los Lakers, compartió equipo con su hijo, Bronny James.
Lebrón James y su cita constante con la historia
¿Qué se puede decir de Lebrón James que ya no se haya dicho? James, para muchos expertos y fanáticos, es el único jugador que está a la altura de Michael Jordan en la historia de la NBA. El ‘Rey’, como es conocido el actual jugador de los Lakers, suma múltiples anillos como campeón en varios equipos
- Miami Heat
- Cleveland Cavaliers
- Los Angeles Lakers
James es un animal competitivo y su sed de grandeza parece inagotable. La pasada temporada logró ser el máximo anotador en la historia de la NBA y ahora, justo en el primer partido de este nuevo campeonato, se convirtió en el primer padre en jugar un partido oficial junto a su hijo.
La pareja Lebrón y Bronny James
Adportas de cumplir 40 años, Lebrón James logró uno de sus objetivos en la vida: jugar en el mismo equipo con su hijo. La injerencia de Lebrón fue vital y definitiva para que su hijo Bronny, de 20 años, fuera elegido por los Lakers en el último draft. De ahora en adelante, el 22 de octubre no será un día normal para la familia James ya que podrán recordar que, en esa fecha, padre e hijo, por primera vez en la historia de la NBA, jugaron juntos un partido oficial. Y bueno, pudo haber sido cualquier jugador quien lograra esto, pero no, lo hizo Lebrón James, un deportista que nació para hacer historia.
Te puede interesar: Inicia una nueva temporada de la NBA