Vielka Pulido, influencer mexicana, fue asesinada en la ciudad de Puebla cuando salía del gimnasio en compañía de su novio, quien también falleció.
La víctima era Vielka Pulido
El asesinato de Vielka Pulido, influencer mexicana que contaba con cerca de 28 mil seguidores en su perfil de Instagram, sacudió a la ciudad de Puebla el pasado 3 de abril. La joven influencer, de tan solo 21 años, se encontraba saliendo del gimnasio Beast Fitness Center, en la Calzada Zavaleta, en compañía de su novio, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que se acercaron en un carro y dispararon a quema ropa en varias ocasiones. Según informaron las autoridades, tanto Vielka como su pareja, fallecieron por la gravedad de sus heridas.
También conocida como “Lady Humilladora”
En los últimos años, Vielka Pulido se posicionó como influencer de estilo de vida en Instagram, plataforma en la que también se le conoció como “La Bendi”. Claro que, vale la pena recordar que esta joven, originaria de Puebla, ganó reconocimiento por primera vez en 2018 cuando unos videos que circulaban en redes la mostraron maltratando a una persona, obligándola a arrodillarse y pedirle disculpas. Desde aquel momento, Vielka fue etiquetada como “Lady Humilladora”, una reputación poco decorosa.
¿Qué se sabe de las razones por las que fue asesinada la influencer?
Las investigaciones preliminares adelantadas por las distintas autoridades en Puebla, han venido señalando una serie de cuestiones relativas al hecho ocurrido
- El evento ocurrió a las 10 AM
- El novio de Vielka fue identificado como Joel Abraham Souires, hombre de 38 años
- Joel Abraham Souires habría sido el objetivo de los criminales
Lo anterior, además de agregar que se encontraron 20 elementos balísticos en la escena del crimen. Sobre las motivaciones del evento en el que resultó asesinada Vielka Pulido, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre personas al margen de la ley, toda vez que, aparentemente, el compañero sentimental de Vielka se encontraría relacionado con acciones ilegales.
Te puede interesar: EXPLOTACIÓN SEXUAL CON MENORES EN MEDELLÍN