Hace unos días se conoció una insólita historia en Argentina: un hombre vivió en su casa con el cuerpo de su madre muerta por casi cuatro años. Increíble.
Una insólita y espeluznante historia en Argentina
La muerte es un evento muy difícil de aceptar. Es doloroso y, para muchos, perder a un ser querido marca un antes y un después en su vida. Lo anterior, con certeza, debió sucederle a un hombre en Argentina, quien, al parecer, según las versiones preliminares, guardó el cuerpo sin vida de su madre desde 2021, hasta ser descubierto por un familiar hace tan solo unos días, en 2025 ¡casi cuatro años después! La muerte de la mujer, de más de 70 años de edad, en palabras de su hijo, habría sido producto de un paro cardiaco, mientras cenaba.
Lea también Amnistía Internacional denuncia la falta de inversión en salud y la violencia estructural en Paraguay
Las autoridades investigan este increíble caso
Que todo saliera a la luz, fue producto de la visita de un hermano de la mujer fallecida, quién tras mucho tiempo sin verla, decidió ir a su casa visitarla. Al llegar, la sorpresa fue increíble: el hombre que lo recibió, su sobrino, le informó que su madre había muerto desde 2021, pero que su cuerpo aún estaba en una de las habitaciones de la residencia. Inmediatamente
- Quien visitaba llamó a las autoridades
- Las autoridades arribaron al lugar
- Se procedió con el levantamiento de un cuerpo en avanzado estado de descomposición
Así mismo, las autoridades recopilaron información al respecto de este caso, siendo el testimonio del hombre su principal insumo por el momento. Aunado a lo anterior, como si fuese poco haber mantenido por años el cuerpo de su madre sin vida, se encontraron cartas que, aparentemente, el hombre le estuvo escribiendo a su progenitora desde el momento de su muerte. Una locura.
Te puede interesar Brasil confirma primer brote de gripe aviar en aves de corral comerciales