Karol G

Karol G y un tour para entregar el corazón

En días pasados, Karol G decidió compartir un poco de su éxito y talento con poblaciones afectadas. La artista paisa compartió con sus fans a través de la iniciativa “Con Cora Tour” y llevó sonrisas a quienes más lo necesitan. 

Karol G y su conexión con la gente

Ya no es una sorpresa para nadie ver a Karol G en lo más alto de la música latina. La artista colombiana crece cada día y su impacto en el mundo del género urbano es innegable, sus canciones se han convertido casi en himnos y el ascenso de su figura parece no tener techo. 

Claro que, sin importar el estado de fama que haya venido alcanzando esta artista oriunda de Medellín, su conexión con los fanáticos se mantiene fuerte y con tendencias a seguir solidificándose. Es por ello que decidió, en apoyo con su fundación benéfica, llevar a cabo una pequeña gira llamada “Con Cora Tour”.

¿De qué trata “Con Cora Tour”?

Esta iniciativa, por demás valiosa y altruista, tiene como objetivo impactar a comunidades vulnerables, aunque se ocupa con algo de énfasis en situaciones que afecten a mujeres. La dinámica radica en visitar distintos lugares, hospitales y cárceles entre ellos, en los que se encuentre población en estado de vulnerabilidad. 

En palabras de Valentina Bueno, directora de la fundación de la artista, ““Estamos muy orgullosas de empezar con este Con Cora Tour inspiradas por la misión social de nuestra fundadora Karol G, con el propósito de enviar luz y esperanza a comunidades vulnerables”.

Los fans de Karol G, los más felices

Con su ya familiar desparpajo y sencillez, Karol G ha deleitado a sus seguidores con éxitos como:

  • Tusa
  • Bichota
  • TQG
  • o Provenza

En lugares que distan de los grandes escenarios a los que ya está acostumbrada. No obstante, estos improvisados auditorios que han tenido lugar en cárceles y hospitales de los departamentos de Tolima o Valle del Cauca, han llenado de significado esa labor que la artista ha venido construyendo a través de mensajes que lleven algo de esperanza a quienes por momentos han perdido la fe, tal como pasó en la cárcel “La Picaleña”, en donde Karol G pudo deleitar a un grupo de mujeres que, por unas horas, se olvidaron de las penas y disfrutaron con “La Bichota”.