n el año 2010, Ricky Martin declaró abiertamente sus preferencias sexuales, luego de años de ocultar sus verdaderos gustos por temor a perder contratos laborales. Declararse abiertamente gay, al contrario de afectar su carrera lo mantuvo en el gusto del público.
Hasta la fecha, las parejas que tuvo antes de abrir su corazón ante sus fans siguen siendo un misterio, sin embargo, un fuerte rumor lo persigue desde hace varios meses y es que de acuerdo a Javier Ceriani, el puertorriqueño habría salido con el actor mexicano Eduardo Verástegui.
Todo parece indicar que fue en la antigua residencia del cantante puertorriqueño, ubicada en Miami Beach y construida en el año de 1937 en donde Ricky Martin y Eduardo Verástegui vivieron un intenso romance.
Así lo dejó ver el comunicador argentino Javier Ceriani, quien visitó esta mansión en la que el cantante de «Livin’ la Vida Loca» recibió a Verástegui y habrían vivido momentos llenos de pasión.
Durante su recorrido, el periodista reveló detalles de los espacios en los que pasaron cosas entre Ricky y el actor tales como la recámara principal e incluso la cocina.
Según el periodista, los famosos se conocieron después de un concierto que el puerto riqueño ofreció en México, por lo que comenzaron teniendo una amistad que finalmente se convirtió en un noviazgo.
Te puede interesar: VERASTEGUI REPUNTANDO EN 2022
¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Eduardo Verástegui?
Ceriani explicó que supuestamente Ricky Martín conoció a Verástegui en un concierto en un Foro Sol: «Eduardo Verastegui va a verlo, ahí el señor Cordero, que manejaba a Ricky, lo lleva al camerino y él se enamora perdidamente, le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión».
Supuestamente Ricky Martin recibió a Eduardo Verástegui con champagne y salmón la primera vez que lo invitó a su casa en Estados Unidos.
La residencia de arquitectura mediterránea, contaba con una gran piscina y una enorme sala blanca, una figura de buda y una tierna habitación ambientada para sus hijos. La increíble morada contaba con un área de recreación para sus hijos con todo tipo de juguetes, aunque originalmente fue pensado como una sala bar.
Además de que contaba con un estudio de música, el cual le permitía ofrecer una mejor calidad de vida a sus dos primeros hijos Matteo y Valentino, que tuvo a través de la gestación subrogada. Cabe señalar que la casa fue vendida en el 2005 por su actual pareja Jwan Yosef en 10.6 millones de dólares.
Te puede interesar: ¿QUIÉNES SON LOS SACERDOTES CATÓLICOS SANCIONADOS EN MÉXICO POR ALENTAR EL VOTO?