La atleta mexicana Brenda Osnaya vivió una jornada emotiva en la que finalizó quinta en la prueba de Triatlón y pidió matrimonio a su novia, Jessica González.
El amor en los Paralímpicos de París
El deporte y el amor se han juntado en los juegos Paralímpicos de París. En la ‘ciudad del amor’, como muchos reconocen a la capital francesa, se están llevando a cabo unos Paralímpicos que marcarán la historia por sucesos como la primera participación de una mujer trans en las justas, pero, además, han estado acompañados de emotivos acontecimientos como la declaración de Brenda Osnaya. Osnaya, una atleta mexicana que compitió en Triatlón, pidió matrimonio a su novia, justo tras finalizar su intervención en los juegos.
Una historia de amor y trabajo
La carga emocional de los atletas que participan en unos juegos de esta magnitud es enorme. Y es que para llegar a París cada deportista requirió
- Intensas jornadas de trabajo
- Preparación y sacrificio
- Competir y clasificar
Un camino que, en el caso de Brenda Osnaya, fue recorrido, precisamente, con la persona a la que pidió matrimonio en la capital francesa: su entrenadora, quien a su vez es su pareja, Jessica González. De más está decir que la propuesta fue aceptada por González y que lo sucedido entre ellas se convierte en un evento más que llena de color unos Paralímpicos que quedarán en la memoria.
Te puede interesar: Luis Abinader recibió a medallistas de París 2024