El polémico ex boxeador, Floyd Mayweather, gastó recientemente más de 400 millones de dólares en la compra de varios edificios en Nueva York
La constante ambición de Floyd Mayweather
Luego de su retiro como boxeador profesional, Floyd Mayweather, de 47 años, se dedicó a seguir haciendo dinero. Mayweather dejó el pugilismo con un impactante e histórico récord de 50 victorias y 0 derrotas, pese a haber enfrentado a rivales de la talla de
- Canelo Álvarez
- Óscar de la Hoya
- O Manny Pacquiao
Su carrera estuvo llena de éxitos y a ella la acompañó con una personalidad bastante ambiciosa. Personalidad que le trajo enorme cantidad de seguidores, así como detractores, circunstancia que ahora, convertido en un multimillonario inversor, no ha cambiado.
Un imperio inmobiliario en Nueva York
El último deseo inversor de Mayweather le significó un gasto de cerca de 400 millones de dólares, una cifra exorbitante que para muchos ni siquiera cabe en la cabeza. La intención de Mayweather, tal como lo ha destacado el propio ex deportista en sus cuentas de redes sociales donde suma al menos 30 millones de seguidores, es seguir aumentando su riqueza con el objetivo de dejar un legado: él ha tenido suerte para estar donde está, pero también ha trabajado muy duro. Ese trabajo duro le ha permitido divertirse y ganar dinero mientras invierte de forma inteligente.
Con la compra que hizo Floyd Mayweather, ahora es propietario de aproximadamente 60 edificios con más de 1000 viviendas accesibles en Upper Manhattan.
Te puede interesar: Javier Milei y un roce con el mundo del espectáculo