Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular, quedó en el ojo del huracán luego de una entrevista en la que, básicamente, se declaró como una persona intocable.
Yeison Jiménez y una desafortunada declaración
De 32 años, Yeison Jiménez es uno de los muchos exponentes de música popular en Colombia. Claro, junto a tipos como Jessi Uribe o Pipe Bueno, de los más reconocidos. El artista, intérprete de canciones como:
- Guaro
- El Aventurero
- O Hasta la madre
Ha sido tema de conversación en los últimos días y no precisamente por su talento musical. La razón es una entrevista que concedió en la que, al mejor estilo de Pablo Escobar, señaló que su fama y reconocimiento lo hacían intocable. Pero, ¿por qué intocable? Sencillo, en propias palabras de Jiménez “A mí me quiere mucha gente… tanto los buenos como los malos. Entonces, si a Yeison Jiménez le hicieran algo, si Dios no lo permite; pues sería una cagada horrible, pero ninguno de ellos quedaría vivo”. Tremendo, un tipo intocable.
Una lluvia de críticas
Las declaraciones de Yeison Jiménez no cayeron bien, prácticamente, en ningún sector. Lo anterior, dado que sus palabras y actitud se relacionaron con las de un capo del narcotráfico, una situación que muchos problemas y dolor ha traído a Colombia. Ante esto, Jiménez procedió a excusarse en sus redes sociales, ofreciendo disculpas y aceptando su error. Un tipo intocable al que, por unos minutos, la soberbia y la fama le obnubilaron la razón.
Te puede interesar: DE EMMA A EMILY STONE