Adrián Marcelo

Cuando el rating justifica el maltrato y la violencia

Mucha polémica ha venido generando lo que pasa en el reality “La Casa de los Famosos” en México, producto del maltrato y la violencia entre algunos de sus participantes. 

Entre insultos, maltrato y violencia

Algunas personas consideran que los contenidos televisivos, sin importar su formato, están totalmente libreteados, incluyendo, incluso, a los reality shows, esos programas en los que se supone los participantes actúan de forma espontánea. Actualmente, en México se adelanta la emisión del reality “La Casa de los Famosos”, un programa que vive su segunda temporada en el país y que ha sido foco de críticas por parte de la audiencia, producto del alto contenido de maltrato y violencia entre las personas que hace parte de la producción.  

Adrián Marcelo, uno de los principales señalados

“La Casa de los Famosos” en México se desarrolla con la presencia de 14 famosos dentro de una casa estudio. Adrián Marcelo un 

  • Influencer
  • Conductor de televisión 
  • Y empresario

Hace parte de ese grupo de famosos en esta segunda temporada. Conocido por su polémico y directo estilo, Adrián Marcelo, originario de Monterrey, cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes y desde que inició el programa es tendencia de forma recurrente por múltiples salidas en falso en las que destaca su actitud agresiva, maltrato y violencia contra los demás, particularmente, con mujeres. 

Las malas maneras detrás del rating

Adrián Marcelo se ha convertido en una estrella dentro del programa y su maltrato sobre los demás, al parecer, aumenta el rating del programa. No obstante, en este punto vale la pena preguntarse si estos comportamientos se justifican amparados en subir el rating de una producción que es vista por personas de todas las edades. Sumado a ello, se puede cuestionar la razón por la que un tipo como Adrián Marcelo, que cuenta con un título profesional como sicólogo, impulsa el uso de la violencia y el maltrato sobre mujeres y demás personas a través de su actitud misógina y grosera: ¿será su naturaleza como ser humano o está obedeciendo un libreto? Por lo pronto, las quejas de una parte de la audiencia continuarán siendo pan de cada día. 

Te puede interesar: MARC ANTHONY CANCELA CONCIERTO EN VENEZUELA