En medio de su gira “Mañana será bonito”, Karol G y su equipo vivieron un incómodo momento en Venezuela, producto del desorden que se presentó por el deseo de personas que intentaron entrar al concierto sin tener boletos.
Un concierto marcado por los disturbios
En Caracas, capital de Venezuela, se vivió una fecha más de la gira “Mañana será bonito” de la cantante colombiana Karol G. Tal como viene pasando en los eventos liderados por esta artista, la asistencia es masiva y, en consecuencia, esto hace necesario que los operativos de seguridad y logística sean muy robustos. Esto último, desafortunadamente, no se presentó en Caracas y el resultado fue una serie de incidentes en el Estadio Monumental Simón Bolívar que significó enfrentamientos y disturbios entre asistentes, situación que en algún momento obligó a la intervención de las autoridades.
En el plano musical, todo fue muy emotivo
Más allá de los disturbios y problemas, hay que destacar que la presentación de Karol G estuvo a la altura de las circunstancias como es costumbre con “La Bichota”. Y es que, para esta ocasión, la intérprete de éxitos como
- Provenza
- Qlona
- o Amargura
decidió acompañar su show con una sorpresa que llenó de nostalgia a los asistentes al concierto: la presencia de Servando y Florentino. Los famosos interpretes musicales que fueron furor en Venezuela y otros países de Latinoamérica cuando hacían parte de Salserín, aparecieron en tarima en medio del concierto y pusieron a cantar salsa a la propia Karol G en frente de los más de 50 mil asistentes al evento.
La gira “Mañana será bonito” continúa
Sin importar los lunares detrás de los disturbios que tuvieron lugar en Venezuela, Karol G seguirá llevando su música por distintos lugares del mundo, durante un 2024 que la verá actuar en Alemania, Reino Unido y Francia, entre otros países.
Te puede interesar: KAROL G Y UN TOUR PARA ENTREGAR EL CORAZÓN