Justin Trudeau y Donald Trump en reunión

Un Trump sin filtros, bromea con la situación de Trudeau en Canadá

El polémico electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha mofado de la situación que atraviesa Justin Trudeau en Canadá, donde le estarían presionando para renunciar 

Trump, fiel a su descuidado estilo

Si hay algo que represente a Donald Trump, y que lo ha hecho incluso desde antes de llegar a las toldas de la política, es su indelicado estilo. Trump no se mide, posiblemente se sienta tan poderoso que dice lo que le parece y como le parece, sin importar las dignidades que represente o a quién se refiera. Recientemente, el magnate norteamericano tuvo tiempo para enviar un recado, en tono de burla, a la sociedad canadiense y en especial a su primer ministro, Justin Trudeau, quien atraviesa una difícil situación en la que se le estaría presionando para renunciar. Es evidente que Trump, un tipo irrespetuoso, pero calculador, está sacando provecho de la crisis de liderazgo en el país vecino. 

Que Canadá sea el estado 51: Donald Trump

En medio de su inapropiada broma, Trump ha publicado en sus perfiles de redes sociales que sería una gran idea que Canadá se convirtiera en el estado 51 de Estados Unidos. 

  • Ahorrarían en impuestos 
  • Estarían seguros con buena protección militar 

Fueron algunos de los argumentos agregó en su publicación. Así mismo, reforzó su idea asegurando que muchos canadienses estarían gustosos de convertirse en parte de Estados Unidos, teoría con la que hace un tiempo viene insistiendo Trump. 

Habrá que esperar por la respuesta de un Trudeau que, justamente, vive un terremoto político tras la renuncia de una de sus figuras más cercanas, si, así mismo, por culpa de las amenazas arancelarias de Donald Trump 

Te puede interesar Claudia Sheinbaum sale en defensa de México