La segunda entrega del Joker pasó de ser el estreno más esperado del 2024 a ser tildado por muchos como la decepción cinematográfica del año.
La decepción que ha generado el Joker 2
Después de lo que fue la primera entrega del Joker, con una magistral actuación de Joaquin Phoenix, la expectativa sobre la segunda película no podía ser mayor. Pues bueno, el momento llegó en este 2024 y poco tiempo tardó la crítica en darse un tremendo golpe de realidad.
- Aburrida
- Tediosa
- Plana
Y poco consistente desde el argumento. Los anteriores son algunos de los calificativos que ha recibido la cinta a pocos días de su estreno, calificativos que repercuten directamente en las taquillas y que desde ya empiezan a encender las alarmas de sus productores.
Quejas por el poco protagonismo de Lady Gaga
Uno de los principales atractivos de la secuela del Joker es la aparición de Lady Gaga en su papel como Harlen “Lee” Quinzel, la compañera del antihéroe. Pues bueno, la inclusión de la famosa cantante y actriz no ha sido diferencial ya que, como señalan algunos críticos, como David Rooney del Hollywood Reporter, pese a que su personaje está bien desarrollado, hay escenas en las que podría haberse lucido más. De igual forma, Joker ha recibido una importante cantidad de comentarios negativos por su estilo muy cercano a un musical, circunstancia que varios críticos y miles de fans han encontrado bastante tedioso y aburrido.
Te puede interesar: Milei está acabando con el cine independiente en Argentina