Esta pequeña activista de tan solo 22 años, ha celebrado con fervor en sus redes sociales la vandalización de la Fundación Huésped en la ciudad de Buenos Aires. Además de ser irrespetuosa en sus debates y en su vida personal, fue una total irreverente con los diputados en el debate por la legalización del aborto.
Ahora, se siente orgullosa por los actos violentos en contra de esta Fundación que defiende y vela por los derechos de las personas contagiadas con VIH. Esta mujer, que presume su postura agresiva y algo amenazante, replica en sus redes sociales con gracia el infortunio de dicha Fundación, ¿Tendrá que ver esta joven pro vida con dichas agresiones y actos vandálicos?
Como usted misma lo dice: ¨El sueño frustrado que tengo con mis amigos, es tapiar con ladrillos la entrada de la casa FUSA y Fundación Huesped¨. Nuestro deber es develar sus actos incendiarios, amenazantes y sin propósito, esperando que con su arrogancia y cinismo, cometa el error que la sociedad Argentina estamos esperando para poder demostrar lo que realmente es capaz de hacer en contra de quienes piensan diferente.