Un indignante chat ha salido a la luz, dejando en evidencia la explotación sexual infantil que se vive en Medellín.
Un ciudadano norteamericano fue capturado
Una acción entre las autoridades colombianas y norteamericanas, permitió la captura de Stefan Andrés Correa, un ciudadano estadounidense de 42 años que confesó haber ingresado más de 40 veces a Colombia, con el objetivo de tener relaciones sexuales con menores de edad. Correa fue capturado en Miami, justamente en un momento en el que pretendía viajar a Colombia para acudir a unos encuentros con que habría negociado para tener relaciones con menores de 12 años.
Indignantes chats de Correa
Al momento de ser capturado, las autoridades hallaron unos indignantes e incriminatorios chats en los que Correa negociaba los encuentros sexuales con los menores, aparentemente, con un sujeto que maneja parte del entramado de explotación sexual infantil en Medellín. Los chats son una terrible muestra de la pedofilia de Correa:
- Habla de sus deseos y preferencias sexuales
- Plantea sus exigencias
- Insiste en la necesidad de no tener límites, aún cuando alguno de los menores esté llorando
- Se refiere a lo que está dispuesto a pagar, además de las recompensas para los menores que se “porten bien con él”
Estas, entre otras, fueron circunstancias evidenciadas en unos chats que, como no puede ser de otra manera, han despertado una enorme indignación y preocupación tanto en Medellín, como en toda Colombia.
Las autoridades de Medellín, en alerta
En cabeza de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, las autoridades de la ciudad se encuentran en alerta constante. El objetivo es atacar a cualquier tipo de estructura que pueda aupar la explotación sexual de menores en la capital antioqueña, así como impedir que extranjeros o connacionales estén pagando por sus servicios.
Te puede interesar: PERIODISTA ARGENTINO DENUNCIA ABUSOS POR PARTE DE SU PADRE EN PROGRAMA EN VIVO