Nicolás Maduro señaló, en un live transmitido en sus redes sociales, que Venezuela continuaría en paz tras las elecciones y que él convocará un gran diálogo nacional. ¿Está dando por sentado Maduro que ganará los comicios?
El curioso discurso de Nicolás Maduro
Ya es una cita de Nicolás Maduro con la ciudadanía en Venezuela, que el presidente hable sobre diversos temas de actualidad en un live que transmite en sus perfiles de redes sociales de forma semanal. Allí, en compañía de distintas figuras, Maduro desarrolla sin filtros la posición que tiene respecto a sucesos mundiales y, particularmente, comenta la realidad sociopolítica de Venezuela. En esta ocasión estuvo acompañado por Juan Carlos Monedero, un politólogo español, y el tema que ocupó la mayor parte del tiempo fueron las elecciones del próximo 28 de julio.
En medio del live, Maduro fue insistente en que la paz en Venezuela se mantendrá después del 28 de julio. Al respecto, ahondó en que después de las elecciones, el mismo 29 de julio, un día después, al ser un “campeón mundial del diálogo”, convocará un gran diálogo nacional que incluya sectores
- Económicos
- Culturales
- Políticos
- Y Sociales
Que, según él, se unirían para consolidar el camino de Venezuela hacía el desarrollo. Lo anterior, un noble deseo de Nicolás Maduro, pero un extraño deseo en el que ya se da como ganador sin que aún se celebren las elecciones.
Los ataques a Javier Milei que nunca faltan
En parte del espacio, Maduro le dedicó algunas palabras a Javier Milei, presidente argentino, en un acto que se ha vuelto costumbre. En este episodio de lo que ya parece una novela entre Milei y Maduro, este último calificó de “accidente” a Milei y aseguró que el economista destruye a Argentina doblegándose antes los intereses imperialistas de Estados Unidos.
Te puede interesar: MILEI NO SE DETIENE